Es un equipo transdisciplinario que acompaña las performances, laboratorios y actividades de a—f a través de la escritura. Es un espacio en el que se propone el ejercicio y desarrollo de una escritura pragmática, crítica y sensible que entable un diálogo entre el encuentro y el entorno.

CAT busca generar pensamiento alrededor de las obras, los artistas y sus procesos de investigación y producción. Para eso hace uso de un diálogo colectivo y constante; de una construcción continua de perspectivas; y de herramientas de escritura crítica y creativa. Todos estos recursos son al mismo tiempo atravesados por las prácticas artísticas de los integrantes del equipo.

El equipo se retroalimenta permanentemente, produciendo en la inmediatez. El material producido se condensa en dos soportes: una plataforma online y un objeto visual impreso que opera como diario del día.

A su vez CAT lleva adelante el Archivo del Futuro, una biblioteca colectiva de materiales textuales en tránsito y el centro de operaciones de CAT en el que además habrá actividad y Siestas de Lectura.

En nuestra IV edición lo integran:

Josefina Imfeld (AR)
Florencia Carrizo(AR)
Caterina Mora (AR)
Nibia Pastrana (PR)
Juan De Rosa (AR)
Micaela Moreno Magliano (AR)
Camila Malenchini (AR)

Asistencia en producción CAT
Catalina Muñoz

Dirección Editorial CAT
Camila Malenchini y Micaela Moreno Magliano

Edición de Textos / Diseño Integral y Concepto Web CAT y ADF
Camila Malenchini y Micaela Moreno Magliano

Corrección Integral CAT
Micaela Moreno Magliano

Diseño gráfico y Realización Visual CAT
Camila Malenchini
arqueologiasdelfuturo.hotglue.me