En el marco de búsqueda de Ficciones Químicas/Dramaturgias Táctiles, este laboratorio dirigido por el artista Cristian Duarte (BR) propone una investigación que se centra en la empatía y en la vibración entre el acercamiento físico sincero y el falso, o aún más, en perseverar en la creación de una representación sincera.

Basada en una risa silenciosa colectiva, y tomando en cuenta el entorno político, social y cultural en el que estamos inmersos, este laboratorio tiene la intención explícita de generar una reflexión crítica que se alza de las indignaciones generadas por las grandes y pequeñas humillaciones que las personas experimentan día a día en un ambiente construido y habitado por ellos mismos.


¿QUE ESTÁ REALMENTE ACONTECIENDO CUANDO ALGO ACONTECE? busca generar tensiones entre los cuerpos y las cosas, apuntando a la risa y el reflejo neuronal que desencadena, como vector político a las preguntas que existe entre contexto-artista-público-instituciones.

El laboratorio ¿Qué está realmente aconteciendo cuando algo acontece? de Cristian Duarte en compañía cuenta con el apoyo del Lote#5 en mantención - proyecto contemplado para la 21º Edición del Programa Municipal de Fomento a la Danza de la ciudad de San Pablo.
Brasil

Laboratorio de práctica

5 y 6 de septiembre
10 a 14 hs
Fábrica Perú

Destinado a: personas con disposición de estar en una práctica intensa, repetitiva y de larga duración, no es necesario ser bailarín.

Inscripción abierta hasta el 20 de agosto en
laboratorios@arqueologiasdelfuturo.com
Valor: $800