a―f
Encuentro
Arqueologías
del Futuro II

Encuentro
Internacional
de Danza
Contemporánea
Performance y
Conocimiento

5 — 12
Diciembre
2016
Programa
Artistas
Obras
Provocaciones
Escritura
Laboratorios
Residencia
Contacto
CAT
Es un equipo transdisciplinario que acompaña las performances, laboratorios y actividades de a—f a través de la escritura. Es un espacio en el que se propone el ejercicio y desarrollo de una escritura pragmática y sensible que entable un diálogo entre el encuentro y el entorno.
CAT busca generar pensamiento alrededor de las obras, los artistas, sus procesos de investigación y producción. Para eso hace uso de un diálogo colectivo y constante; de una construcción continua de perspectivas; y de herramientas de escritura crítica y creativa. Todos estos recursos son al mismo tiempo atravesados por el hacer de artista de los integrantes del equipo.
El equipo se retroalimenta permanentemente, produciendo en la inmediatez. El material producido se condensa en dos soportes: una plataforma online y un objeto visual impreso que opera como diario del día.

arqueologiasdelfuturo.hotglue.me









Escritura
Catarata de Escritura

En nuestra III edición lo integran: Micaela Moreno, Camila Malenchini, Josefina Imfeld, Julieta Blanco, Manuel Ignacio Moyano, Florencia Carrizo, Francisco Bagnara (Chile), Ignacio Vargas (Chile), Gabriel Bergonzi, Victoria Castelvetri y Dulcinea Segura Rattagan.
Dirección editorial: Camila Malenchini y Micaela M Moreno
Diseño grafico y web: Camila Malenchini
Es una biblioteca de materiales textuales en tránsito compuesta por capítulos de libros, textos claves, artículos concretos, ensayos cortos, selecciones de capítulos.
Este espacio estará abierto para ser atravesado todos los días en Fábrica Perú y será un lugar en el cual se podrá consultar, tocar, discutir, compartir y usar los textos exhibidos; este espacio será también el centro de operaciones de CAT.

La idea es que este archivo sea dinámico y esté compuesto por la bibliografía referente de todos los que somos y hacemos esta edición.

Un cerebro abierto y colectivo de apuntes.

Archivo del Futuro